Spanish Español

Trámites Municipales

Construcciones de Obras Menores

Sírvase realizar las siguientes actividades:

  • Cédula del propietario registral.
  • Certificación personería vigente y cédula de representante (personas jurídicas).
  • Croquis y detalles de la obra a realizar que incluya: Áreas, alturas y ubicación con respecto al predio.
  • Descripción de la obra a realizar.
  • Resolución de permiso otorgado por Patrimonio Histórico (aplica sólo para Inquilinos del
    Mercado Municipal).
  • Cancelar el 1% del valor asignado por el Departamento de Control Territorial.
  • Póliza de riesgos del INS.

Requisitos de verificación interna.

  • Estar al día con las obligaciones formales y materiales ante la Municipalidad de Orotina.
  • Estudio registral del inmueble.
  • Plano catastrado

Posteriormente, la Municipalidad procederá a realizar lo siguiente:

  • Estar al día con las obligaciones formales y materiales ante la Municipalidad de Orotina.
  • Estudio registral del inmueble.
  • Plano catastrado

A continuación haga click para descargar el formulario correspondiente:

© 2021 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.