Energía y conectividad | Distrito Industrial La Ceiba

El día de ayer se estableció reunión con autoridades del Instituto Costarricense de Electricidad ICE con el objetivo de convenir la implementación de acciones para el fortalecimiento de la red eléctrica y telecomunicaciones de las zonas industriales del cantón de Orotina ubicadas en el distrito La Ceiba, lo anterior, con el fin de atraer nuevas inversiones que generen nuevas fuentes de empleo para los ciudadanos y ciudadanas orotinenses.
A la reunión la alcaldía municipal convocó a la Licda. Yendry García Chavarría, Coordinadora de Mantenimiento y Operaciones, Gustavo Badilla, Jefe de Operaciones del Pacífico Central, Emmanuel Henríquez, Jefe de Mantenimiento del Pacífico Central, Cristian Zúñiga Delgado Ejecutivo Comercial, así como a Pablo Hidalgo y Alexander Pereira del Área de Telecomunicaciones.
#MasEmpleo #MuniOrotina