• Municipalidad Orotina

¿Sabías que Orotina tiene una salida al mar?

El pasado martes 05 de abril, la Municipalidad de Orotina y la ONG Mareblu, realizaron una intervención en la zona del manglar ubicado en la comunidad de La Trinidad, en el distrito de Ceiba, esto con el fin de recuperar material valorizable y residuos sólidos que se encontraban en los linderos de las quebradas que desaguan en el Río Jesús María, y que posteriormente acabarían en el mar.
 .
El Manglar es parte de la zona de influencia de la Zona Protectora Tivives, y es un valioso recurso natural orotinense muy poco conocido, que ahora forma parte de las áreas que serán constantemente intervenidas para preservarla y prevenir que la influencia del plástico y otros residuos sólidos afecten su flora y fauna.
#EcoInteligencia #MuniOrotina